COFOCE

¿Qué es COFOCE?

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior es un organismo mixto de participación ciudadana con empresarios del sector exportador, descentralizado de Gobierno del Estado y dedicado a la generación de oportunidades estratégicas para la oferta exportable. Nuestro objetivo es que Guanajuato tenga más exportaciones y que existan más empresas exportadoras permanentes.

 

¿Qué hace COFOCE?

Nuestra labor es acompañar a las empresas en todo el proceso de internacionalización: detectamos empresas y oportunidades comerciales, impulsamos el crecimiento de MiPyMes, fomentamos el desarrollo competitivo de exportadoras, generamos mejores condiciones para la industria local y promocionamos los productos y servicios de Guanajuato en el mundo porque las exportaciones mejoran el crecimiento económico y social de nuestro Estado.

COFOCE

Misión

Impulsar la internacionalización de las empresas de Guanajuato mediante estrategias efectivas y acompañamiento especializado, para posicionar el comercio exterior como uno de los ejes del desarrollo económico del Estado.

COFOCE

Visión

Ser un organismo vanguardista, reconocido a nivel mundial por su éxito en la internacionalización de las empresas de Guanajuato.

COFOCE

Valores

Honestidad
Respeto
Compromiso
Lealtad
Congruencia

Aliados Estratégicos

COFOCE

Responsabilidad Social

COFOCE vivió la experiencia de Realidad Virtual de un gran proyecto que trabaja en favor de la niñez; esta campaña la realiza UNICEF México y Diálogo Latinoamérica y el pasado 24 de julio contamos con un stand en COFOCE con el que se logró que 4 ejecutivos de nuestra institución se sumaran a esta gran labor.

 

Descubre más:

Quiero Exportar

Agenda