Atracción de compradores

Incluye

1.

El apoyo aplica a gastos de transportación aérea y hospedaje de un Comprador Internacional cuando en el marco de un evento comercial de promoción de bienes o servicios en territorio nacional, el Solicitante invita al Comprador Internacional a que asista para poner a su consideración la oferta de productos o servicios guanajuatenses. Los gastos de hospedaje no comprenden ningún otro tipo de gastos como el de alimentación o transportación terrestre dentro del territorio nacional.

2.

Los apoyos serán aplicados a reembolso o reintegro, en el caso que un Comprador Internacional sea invitado por un Solicitante personas físicas con actividad empresarial o personas físicas exportadoras o con potencial exportador y será realizado el reembolso una vez que la Empresa beneficiada haya pagado y comprobado dicho pago previo de recursos de su patrimonio.

3.

Sólo se dará el apoyo anticipadamente en el caso de que la Solicitud de Apoyo sea requerida por cualquiera de los organismos intermedios, asociaciones o cámaras empresariales con establecimiento y representatividad en el Estado de Guanajuato mediante un convenio de colaboración con la COFOCE.

4.

El comprador debe entregar una evaluación posterior a la visita.

Requisitos

1.

Ser empresa de Guanajuato que invite a un comprador internacional.

2.

Ser organismo de Guanajuato que invite a un comprador internacional.

SOLICITAR APOYO, SERVICIO O ASESORÍA

TRÁMITES, APOYOS Y ASESORÍAS