Auditorías Preventivas en materia de Comercio Exterior

Realizamos un diagnóstico en materia de comercio exterior, para conocer de manera objetiva la situación que guarda tu empresa respecto al cumplimiento de tus obligaciones fiscales y aduaneras señaladas en la Ley, a fin de implementar medidas preventivas que subsanen en su caso las irregularidades detectadas previo a que sean ejercidas las facultades de comprobación por parte de la autoridad.

Incluye

1.

Asesoría personalizada de un ejecutivo técnico de COFOCE.

2.

Muestreo mínimo del 10% del total de las operaciones de importaciones y/o exportaciones del comercio exterior de la empresa, puede realizarse con personal interno, o mediante un despacho externo especializado en el tema.

3.

Copia dura y/o reporte electrónico, así como las recomendaciones a subsanar, de acuerdo a los requerimientos a cumplir, fundamentados en las leyes vigentes en materia fiscal y/o aduanera, derivado del resultado de la auditoría realizada a la empresa en cuestión.

Requisitos

1.

Ser persona física o moral establecida en Guanajuato.

2.

Contar con folio de registro de empresa atendida por COFOCE.

3.

La empresa interesada debe proporcionar a COFOCE la información que se requiera para la realización de la revisión documental.

SOLICITAR APOYO, SERVICIO O ASESORÍA

TRÁMITES, APOYOS Y ASESORÍAS