Apoyo por participación en eventos de carácter Internacional y participación en giras de negocios internacionales

El apoyo podrá ser a través de las siguientes modalidades:

  1. Apoyo para la renta, montaje y/o acondicionamiento de un espacio como expositor por participación en eventos de carácter Internacional.
  2. Apoyo en gastos por servicios de transportación vía aérea y/u hospedaje del solicitante o una persona representante de la empresa para participación en eventos de carácter Internacional y participación en giras de negocios internacionales. Sólo se apoyará hasta por el monto en pesos mexicanos equivalente a $180 dólares de los Estados Unidos de América por noche y una habitación por empresa.

 

Los apoyos  serán aplicados a reembolso o reintegro, esto es, una vez que la empresa beneficiada haya erogado y comprobado  el gasto previo de recursos de su patrimonio.

 

El otorgamiento de los apoyos será bajo el porcentaje determinado en el marco de las Reglas de Operación, publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato y de acuerdo a la suficiencia presupuestal del programa

REQUISITOS

1.

Solicitud Impulso a Tu Empresa en el Extranjero - ANEXO I

2.

Reporte de resultados - Anexo III

3.

Documento que avale el pago efectuado por la renta, montaje y/o adecuación de stands temporales o permanentes y evidencia fotográfica del stand exhibido (en caso de solicitar apoyo para este concepto)

4.

Documento que avale el pago efectuado por hospedaje y/o transporte aéreo acompañado con su itinerario de viaje (en caso de solicitar apoyo para este concepto)

CRITERIOS DE ELIGIBILIDAD

1.

Formar parte de la población objetivo del programa

2.

La fecha de presentación de la Solicitud

3.

La suficiencia presupuestal del Programa

4.

Número de apoyos recibidos

5.

El cumplimiento en la presentación de los requisitos y criterios de apoyo

FORMATOS

1.

LIGA PARA DESCARGAR FORMATOS

SOLICITAR APOYO, SERVICIO O ASESORÍA

TRÁMITES, APOYOS Y ASESORÍAS