1ER ENCUENTRO DE NEGOCIOS E-COMMERCE

COFOCE y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizaron el Primer   Encuentro de Negocios con las principales tiendas de Comercio Electrónico a fin de que las empresas de Guanajuato exporten sus productos y servicios a través de éstas plataformas.
Este networking fue parte del segundo día de actividades del Foro GO Innovation en donde plataformas como Amazon, Privalia, Ösom, Export Portal, Palacio de Hierro y Lievant, entre otras, participaron para atender citas con cerca de 70 empresas guanajuatenses interesadas en impulsar sus ventas en el mercado en línea. Cabe mencionar que las empresas que participaron pertenecen a sectores como calzado, moda- vestir, mascotas, industrias y joyería, entre otros. 
A la par de las citas de negocios, se llevaron a cabo talleres impartidos por Amazon en los que se habló del cómo las MiPyMES pueden incursionar en estos nuevos modelos de negocio que se presentan con los cambios tecnológicos. 
 
En estas actividades participaron más de 300 empresarios quienes lograron llevarse herramientas de valor para adaptar e incursionar en las ventas por internet y con ello acercarse desde otras vías a los mercados internacionales. 

 

Compartir en

Agenda