Empresa Exportadora Permanente

Empresa en constante crecimiento con enfoque en la internacionalización

Genera tu estrategia de Exportación

COFOCE te orienta en la selección del mercado a incursionar de acuerdo a las capacidades de tu empresa y al producto a ofertar, contacta a un ejecutivo para que se ponga en contacto contigo y juntos elaboren tu estrategia de exportación.

Selecciona tu mercado

COFOCE te orienta en la selección del mercado a incursionar de acuerdo a las capacidades de tu empresa y al producto a ofertar, contacta a un ejecutivo para que se ponga en contacto contigo y juntos elaboren tu estrategia de exportación.

Elabora tu plan de negocios para Exportar

COFOCE te orienta y apoya en la elaboración de tu Plan de Negocios para exportar con el objeto de que cuentes con una herramienta funcional que incremente el grado de asertividad en la incursión al mercado seleccionado por ti.

Adecúa tu producto al mercado

En el área de Diseño e Innovación para la Exportación, te podemos orientar en las adecuaciones que tendrás que realizar a tus productos para que éstos sean atractivos para los clientes en el mercado seleccionado.

Protege tu producto en el extranjero

Como parte integral de tu estrategia de exportación, COFOCE pone a tu disposición el expertisse necesario para la protección de tu producto a través de la asesoría en materia de Propiedad Intelectual. Así mismo ofrece a tu empresa consultoría especializada en contratos internacionales con el objeto de otorgar mayor seguridad a tus operaciones de comercio exterior.

Kit de Logística

COFOCE pone a tu disposición asesoría especializada en Logística para que tu empresa pueda determinar su precio de exportación en base al término de venta internacional más conveniente; así como conocer la mejor ruta para llevar tu producto a su destino.

 

Conoce nuestras herramientas de promoción

COFOCE pone a tu disposición una red de Enlaces Internacionales con la finalidad de definir acciones, costos y tiempos del plan para posicionar tus productos acorde a tus necesidades en el mercado destino.

 

Agendas de Negocios en el Extranjero

COFOCE te apoya en la programación de encuentros individuales con clientes potenciales previamente identificados y seleccionados, de acuerdo con las características de tu producto y el mercado de tu interés.

 

Generación de Oportunidades

Visitamos a clientes internacionales potenciales identificados previamente de acuerdo a tu producto con fines de venta y oportunidades de negocio para tu empresa, sin necesidad de que inviertas en el traslado al país destino.

 

Misiones Comerciales

Elaboramos una agenda de negocios desarrollada por un ejecutivo de COFOCE para cumplir con los objetivos de un grupo de empresas representativas de algún sector para incursionar en uno o varios nichos de mercado en el extranjero.

 

Participación de Ferias en el Extranjero

Promovemos tus productos y/o servicios de tu empresa en las ferias y exposiciones de acuerdo a las estrategias que persigues en los mercados internacionales.

SOLICITAR APOYO, SERVICIO O ASESORÍA

TRÁMITES, APOYOS Y ASESORÍAS


Agenda