La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (COFOCE) y FedEx en el marco de Foro GO3,  celebraron un acuerdo de colaboración en beneficio de las empresas exportadoras de Guanajuato.

Por medio de esta firma, aseguró Luis Ernesto Rojas Ávila, director general de COFOCE se busca mejorar los costos logísticos de las empresas exportadoras del estado.

“Hoy refrendamos esta confianza a través de la firma convenio de colaboración a través del cual todos los exportadores, todos los usuarios de FedEx que mandan sus productos al mundo, a partir de esta firma van a poder tener un 40% de descuento en sus envíos; con esto refrendamos nuestro compromiso de seguir impulsando el comercio exterior, de seguirlo apoyando y de seguir haciendo sinergias muy interesantes”.

Agregó que el comercio exterior pues no se concibe sin una logística adecuada, por lo que estos beneficios se estarán otorgando a las empresas exportadoras o con potencial exportador que aperturen cuenta con la empresa de mensajería.

Finalmente dijo que esto generará mejores condiciones logísticas al bajar los costos de envío de las empresas guanajuatenses.